Páginas

3 de junio de 2016

En la comunidad, psicofarmacos permanentes.

¿Que ustedes creen de lo que estamos mostrando tomado de un articulo serio de internet?
“El aumento cada vez mayor de diagnósticos de enfermedad mental en Estados Unidos desde finales de los años 80 coincide con la aparición del Prozac. Desde que aparecieron los primeros antidepresivos en el mercado se triplicó el número de personas que recibían tratamiento para la depresión en solo diez años. La periodista del New York Review Books, Marcia Angell, quien ha analizado los datos de diversos investigadores, se pregunta si estas cifras se corresponden a un aumento real de la prevalencia de trastornos mentales.

“Los investigadores advierten que es preocupante que las compañías farmacéuticas sean las que estén determinando qué se puede considerar enfermedad mental y cómo tratarla, así como de la puesta en marcha de medidas agresivas y abusivas para vender psicofármacos.”
Lo que dice Marcia Angell (ex-editora en jefe del New England Journal of Medicine)
Parece que los americanos se encontraran metidos en medio de una epidemia de enfermedades mentales, al menos a juzgar por el creciente número de sujetos tratados por ellas. La cifra de aquellos que están tan discapacitados a causa de enfermedades mentales que son elegibles para cobrar el “seguro de ingreso suplementario” continúe leyendo

http://postpsiquiatria.blogspot.com.br/2012/06/lo-que-dice-marcia-angell-ex-editora-en.html