Páginas

23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Mais Médicos

Otro año está llegando al final y con ello las navidades y el proximo año, el 2014 lleno de trabajo, exitos y demostraciones de amor y solidaridad como si todos los días fueran navidad. A los lectores de la página que han tenido la paciencia de soportarme durante todo el año les deseo lo máximo en estas dos fechas.

"Navidad es un término de origen latino que significa nacimiento, y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo. El término también se utiliza para hacer referencia al día en que se celebra: el 25 de diciembre (para las iglesias católicas, anglicanas, ortodoxa rumana y algunas protestantes) o el 7 de enero (para las iglesias ortodoxas que no adoptaron el calendario gregoriano).
La celebración de la navidad ya no está necesariamente ligada a la tradición cristiana, ni a una creencia religiosa. Casi por el contrario, los festejos más pomposos son llevados a cabo por ateos, o bien por gente que no practica la religión de manera ortodoxa, y se centran en la comida y los regalos, en lo sofisticado y llamativo del árbol y en lo numeroso de las reuniones familiares".

Colocamos estas citas para que no se sientan agredidos los ateos, todos celebramos la fecha, no importa de que religión sea o no sea. Ademas tenemos muchas cosas buenas que festejar los cubanos en este fin de año.

FELICIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario